jueves, 18 de agosto de 2011

Brochetas de pollo y calabacín


Muy buenas a todos!
Después del éxito de la primera receta y pasado el trance del primer día (73 visitas en 24 horas), continuamos dando contenido a este superblog con unas brochetas de pollo estupendas.
Se trata de otra receta disociada, al igual que la ensalada de pimientos con anchoas, por lo tanto, ayuda a mantener el tipín. Es muy sana y sencillita.

Ingredientes para todo el mundo:
Un pechuga de pollo
Calabacín

Adobo:
Una cebolla
3 ajos
Aceite
Pimienta negra
Pimentón
Orégano
Sal

En un bol vertemos medio vaso de aceite, la cebolla picada, los 3 ajos machacados, pimienta negra, una cucharadita de pimentón, un poco de orégano y sal.
En todo este "mestunge" se echa la pechuga de pollo troceada y se deja un día en el frigorífico para que se tome el sabor.

Después sólo hay que pincharla en los palos de las brochetas alternando con calabacín. También podemos probar con piña, champiñones... en fín, imaginación!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene y seguro que el sabor es estupendo, creo que me voy animar y la voy ha hacer para mañana viernes pero le voy a añadir pimiento rojo y champiñones como tu has sugerido. Gracias por estas estupendas recetas!! Por cierto, las fotos muy profesionales...

    ResponderEliminar