Esta epoca del año (el verano), tan especial por el clima, la luz y la alegría es elegida por muchas parejas para casarse. Yo este verano he asistido a dos bodas muy especiales y aunque ya no tengo ninguna invitación más, puede que a vosostras todavian os queden eventos a los que asistir, por eso os muestro estos outfits para que tomeis algunas ideas.
El mayor desembolso cuando se va a una boda (sin contar el regalo a los novios) se realiza en el vestido, pero tenemos suerte porque todavia estamos de rebajas y podemos conseguir uno a buen precio, porque ya sabemos que después se queda aparcado en el armario esperando otra ocasión. Si ese es el caso y en vuestro armario ya os espera un vestido, solo le tendreis que cambiar los complemos para ir diferente.
Aqui os dejo los complementos que he elegido para los vestidos anteriores. Yo me los pondría asi, pero si a vosotras no os gusta un color de zapato, bolso o bisuteria siempre podeis intercambiarlo.
Los Zapatos:
El Clutch o Bolso de Mano:
Y por ultimo, digo por ultimo porque yo no añadiria nada más al look. Vosotras si quereis siempre podeis poneros un tocado, diadema o broche en el pelo, a mi me gusta no llevar nada....
La Bisutería:
No hay comentarios:
Publicar un comentario