Come: Recetas de cocina que te hagan la dieta más llevadera.
Viste: Moda, tendencias, sitios donde comprar, novedades, complementos...
Ama: Artículos y consejos para disfrutar a tope de nuestras relaciones sexuales.
lunes, 22 de agosto de 2011
Piña natural rellena de coctel de marisco
Otra receta super fácil, refrescante, ligera y sana. La piña es natural y cara, la compré esta mañana pensando que costaba la unidad 1,99 € y era el kilo, en total casi 4 euros de piña! El marisco del título se reduce a unos cuantos langostinos y palitos de cangrejo. Esta receta es un clásico en navidades acompañada de polvorones pero a mi me "pega" más en veranito, tan refrescante y tropical!
En fin, los ingredientes son los siguientes:
Un piña natural
6 palitos de cangrejo
6 langostinos (alguno más para decorar)
Unas hojas de lechuga
Salsa rosa
Se limpia la piña y se quita el corazón (esta parte está dura), se pelan los langostinos y se trocean junto con la lechuga y los palitos de cangrejo. Se rellena la piña con esta mezcla y se decora con salsa rosa y langostinos enteros.
Esta receta se puede hacer más light si sustituimos la salsa rosa y la aliñamos como una ensalada. También podemos añadir maiz, aguacate, manzana...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un plato muy rico pero un poco carillo entre los langostinos y la piña! Te puedo dar un consejo para que te salga más baratito. En vez de comprar un piña entera y despues tenerla que pelar, en el Mercadona ya la venden pelada metida en unos botecitos (y es natural, natural, eso si comprala de color amarillo intenso asi te garantizas de que estara super dulce porque las mas blanzquecinas estan más acidas) y solo cuesta 1.95 Euros. Te la recomiendo para la proxima vez, porque asi además de ahorrar te evitaras tener que pelarla, solo la tendras que partir a la mitad y listo! Feliz dia....
ResponderEliminarMuchas gracias! No dudaré en probarla la próxima vez. Es más barata y me ahorro el trabajo de pelarla. Gracias por enseñarnos estas cosas tan interesantes. Que pases un buen día!
ResponderEliminar